Apoya ExxonMobil al sector médico 

– Publicidad –

MERITOR

Para minimizar los riesgos presentados por COVID-19, ExxonMobil ha implementado procedimientos de limpieza mejorados y prácticas de trabajo modificadas en sitios de todo el mundo, y al mismo tiempo, ha producido desinfectante para manos y polipropileno que se usa para hacer máscaras protectoras, batas y toallitas para el combate de esta enfermedad. 

Las operaciones de la planta de ExxonMobil en Louisiana, en Estados Unidos, se han reconfigurado para producir desinfectante de manos de grado médico para donación a los esfuerzos de respuesta de COVID-19 en Louisiana, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Pensilvania y Texas.

En esa fábrica ExxonMobil ha aumentado la producción mensual de alcohol isopropílico, un ingrediente clave en el desinfectante, en aproximadamente 3 mil toneladas en su planta de fabricación de productos químicos. También incrementó  su capacidad para producir polipropileno especializado, utilizado en máscaras y batas médicas, en aproximadamente 1,000 toneladas por mes, lo que es suficiente para permitir la producción de hasta 200 millones de máscaras médicas o 20 millones de batas.

La empresa está ayudando en todo el mundo con donaciones para apoyar a los bancos de alimentos y proporcionar combustible, comidas y máscaras para los trabajadores de la salud y los socorristas. 

El desinfectante se dona a proveedores de atención médica y personal de primera respuesta en los Estados Unidos. Inicialmente, se produjeron 160 mil galones de este producto, suficiente para llenar casi 5 millones de botellas de 4 onzas.

“El ingenio y la dedicación de nuestros empleados para desarrollar un producto listo para el consumidor en un tiempo récord demuestra el compromiso de ExxonMobil de ayudar durante la pandemia global”, dijo Darren Woods, presidente y director ejecutivo de Exxon Mobil Corporation.

Para producir, empacar y distribuir desinfectante para manos, la compañía compró ingredientes adicionales y equipos modificados en Baton Rouge y en una planta de lubricantes en las cercanías de Port Allen, Louisiana.

ExxonMobil también participa en una colaboración tecnológica con el Centro Global para la Innovación Médica para rediseñar y fabricar rápidamente equipos de protección personal reutilizables, como protectores faciales y máscaras médicas.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *