La compañía global de logística presentó el programa Pymes Exportadoras, con el que busca asociarse con pequeñas y medianas empresas brindándoles consultoría, tarifas accesibles, y un amplio portafolio de servicios nacionales e internacionales que les ayudarán a su crecimiento internacional.
“En UPS creemos en el poder y el talento de los emprendedores, por ello que buscamos convertirnos en una extensión de su negocio, proporcionándoles nuestro conocimiento y brindándoles nuestro apoyo logístico y así puedan llevar sus marcas a cualquier destino al que quieran llegar”, comentó Ronald Mayorga, presidente de UPS México.
El programa está diseñado para enseñar a miles de emprendedores sobre regulaciones de exportación, documentación, requisitos de empaque y más, a través de capacitación en línea y talleres presenciales.
Además, en alianza con el Centro de Comercio Internacional (ITC), UPS realizará una serie de seminarios y talleres de capacitación para mujeres empresarias en México, los Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, y Vietnam, con el fin de ayudar a las empresas propiedad de mujeres a acceder a los mercados internacionales bajo la iniciativa Mujeres Exportadoras (SheTrades).
En México, tres de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren son lideradas por mujeres, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Hacienda, y es primordial brindarles atención y experiencia para impulsar su crecimiento.
ITC y UPS trabajarán con una variedad de socios nacionales para impartir la capacitación, incluidos COMCE, COFOCE, Expo Carga, Latam Startups, EGADE, AMCHAM y 10,000 Mujeres por México, que serán parte de las actividades del programa.
A partir del 28 de mayo los interesados en formar parte del programa Pymes Exportadoras podrán asistir a las diferentes actividades del programa. Más información en ups.com/pymesmx
1 comentario