Apuesta Repsol por la capacitación

por | 15 Abr 2019 | Proveedores | 0 comentarios

El grupo gasolinero ha capacitado en el último año a más de 3 mil colaboradores del norte, centro y sur del país, a través de 112 jornadas de formación, apostando por el desarrollo de las personas y su entorno social como parte de su plan a largo plazo en México.

Con una inversión de más de 24 millones de pesos y con un total de 896 horas de formación, Repsol continúa impulsando su desarrollo con el objetivo de alcanzar una cuota del 8-10% en el mercado mexicano de estaciones de servicio.

Alineada con el objetivo de desarrollo sostenible sobre trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8), la compañía ha implementado programas de formación para sus colaboradores en las 180 estaciones de servicio en el país.

Los estándares de servicio, ética, transparencia y calidad de Repsol se replican íntegramente en cada uno de los países en los que la compañía opera.

La capacitación incorpora los valores de integridad, responsabilidad, transparencia, flexibilidad e innovación que rigen sus operaciones día tras día. Los colaboradores y socios de Repsol suscriben esos principios, principalmente al despachar litros completos, ya que la compañía tiene el compromiso de pago de un año de carburante gratis al usuario en caso de que la prueba del jarreo no salga perfecta.

Un factor clave en el proceso de implementación de dichos programas es la colaboración con los socios estratégicos, quienes contribuyen a impulsar el trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto, generando y fortaleciendo relaciones de confianza con todos los colaboradores.

Tags: Repsol

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *