Arca Continental aporta 106 mil caretas a personal de salud 

por | 25 May 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Como parte de las acciones de apoyo que ha impulsado durante la emergencia sanitaria, Arca Continental aportó 106 mil caretas de protección termoformadas calibre 20, para el personal de los hospitales que tratan a personas infectadas con COVID-19 en los territorios donde opera.

Para la fabricación de las caretas donó más de 1 millón de botellas de PET que fueron recicladas por PetStar, la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo, liderada por Arca Continental.

Las caretas son de gran utilidad para el personal médico en el acercamiento con personas infectadas por COVID-19, ya que cuentan con la flexibilidad y resistencia adecuados para brindar la protección necesaria.

Además, como parte de las medidas de protección y cuidado implementadas por la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) para contribuir a la disminución del contagio y la atención al canal tradicional, la iniciativa se extenderá a la fuerza de ventas de la compañía y a tenderos de todo el país.

Con estas acciones Arca Continental – dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company-,  reafirma su compromiso social con las comunidades donde opera, enfocando sus esfuerzos en los sectores que más apoyo requieren durante la contingencia sanitaria que atraviesa el país, y asegurando operaciones seguras para que los consumidores cuenten con bebidas que les permitan mantenerse hidratados.

Además de la entrega de múltiples apoyos a hospitales COVID-19, profesionales de la salud, comunidades vulnerables y microempresas de su cadena de valor, Arca Continental, emprendió una campaña de agradecimiento dirigida a quienes han hecho frente a la emergencia sanitaria a través del lanzamiento de empaques especiales donde imprimió un mensaje de agradecimiento a personal médico, tenderos, maestros, trabajadores de limpieza, policías, ejercito y más héroes.

 

Tags: Arca Continental, Industria Mexicana de Coca-Cola, The Coca-Cola Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *