Arranca Mobil la campaña Combustible Interior

por | 15 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

El Reto Mobil dentro de la campaña Combustible Interior inició en septiembre y consiste en registrar las compras que hagas de Mobil Extra o Mobil Supreme+ en las estaciones de servicio Mobil, para poder obtener uno de los certificados digitales de regalo de diferentes marcas que estarán disponibles. 

Se registrará cada compra mínima de 250 pesos de dichos productos. Por cada siete visitas en un lapso de dos meses, los consumidores podrán ser acreedores a los regalos referidos.

Cumpliendo con los protocolos de sana distancia y puntos de contacto, los consumidores pueden registrarse directamente en el sitio www.retomobil.com, o en las estaciones, en donde un agente de servicio realizará el procedimiento. La campaña estará vigente en las más de 400 estaciones de servicio de la marca Mobil en 19 estados de la República Mexicana.

“La campaña Combustible Interior nos lleva a encontrar eso que nos mueve a cada uno de nosotros. Las personas que extrañamos, las tardes con los amigos, los goles que faltan por gritar, un baile, un platillo, un lugar. Esas cosas que nos hacen sentir que podemos llegar a donde sea”, expresó Alejandro García, director de mercadotecnia de combustibles de ExxonMobil en México.

“Sabemos que muchas personas han tenido que retomar sus actividades, recorrer los caminos que los llevan a sus trabajos, a sus negocios y ya han retomado el ritmo en esta llamada nueva normalidad. La marca Mobil siempre está a su lado, y gracias a su preferencia, ahora los acompañará de una forma diferente; los consumidores de nuestros combustibles, además de cargar su tanque con un producto de la más alta calidad, obtendrán beneficios con sus visitas a las estaciones de servicio”, destacó. 

ExxonMobil ha estado presente en México a través de distintas líneas de negocio por más de 130 años.

 

 

 

 

 

 

Tags: campaña Combustible Interior, ExxonMobil, Mobil, Reto Mobil

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *