Aumenta confianza de UPS en gas natural

UPS-Magazzine del Transporte

– Publicidad –

MERITOR

El gas natural renovable es un componente clave en la estrategia de UPS de llevar el consumo de combustible alternativo a un 40% del total de sus compras de combustible para el 2025.

Por esa razón, UPS comprará 170 millones de galones equivalentes en gas natural renovable (GNR), a la empresa Clean Energy Fuels Corp hasta 2025, apoyando los esfuerzos del líder logístico de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) un 12% en la operación de su flota terrestre.

“El mundo tiene un problema con la basura y también con las emisiones. El gas natural renovable, producido a partir de fuentes biológicas, como vertederos y granjas de ganado lechero, no solo convierte la basura en gas, sino en gas limpio”, dijo Mike Casteel, director de adquisiciones de la flota de UPS, quien espera que este compromiso “sirva como catalizador para que otras compañías adopten el RNG”.

UPS ha utilizado más de 28 millones de galones de RNG en su flota terrestre desde el 2014. Esto significa que la compañía usará en un año casi la misma cantidad de RNG que utilizó en los últimos cinco años combinados.

Al cambiar de combustible diesel a RNG, los vehículos de UPS verán una reducción significativa en las emisiones de gases de efecto invernadero, la cual podría llegar a ser de hasta un millón 74 mil toneladas métricas de GEI durante la vigencia del acuerdo.

UPS tiene más de 6 mil 100 vehículos de GNC y GNL en circulación que pueden funcionar con RNG en varios países, incluyendo Estados Unidos. Más del 22% del diesel y la gasolina utilizada por la flota terrestre está siendo reemplazado por combustibles alternativos los cuales incluyen gas natural renovable y diesel renovable.

Desde el 2009, UPS ha invertido más de mil millones en vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada, así como en estaciones de abastecimiento de combustible en todo el mundo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *