La empresa anglo-holandesa, con más de 60 años en México, inauguró dos Estaciones de Servicio en la Ciudad de México y el Estado de México. De esta forma, Shell amplía su oferta de productos de la más alta calidad global y estándares de servicio, tanto en gasolinas como en tiendas de conveniencia.

Con estas dos Estaciones, ubicadas en Av. Río Consulado No. 2011, en Valle Gómez en la  Ciudad de México y en Manuel Ávila Camacho No. 575, fraccionamiento Industrial Naucalpan en el Estado de México, Shell llega a 180 estaciones en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit y Colima.

Murray R. Fonseca, Downstream Lead de Shell México, señaló que “estamos muy contentos de mantener nuestro crecimiento en la Zona Metropolitana, pues nuestros consumidores podrán tener más puntos de venta gracias a estas aperturas en la Ciudad de México y Estado de México, geografías donde seguiremos acelerando nuestro crecimiento los próximos meses”.

Para mantener la calidad de este servicio, recientemente la compañía abrió la “Shell Retail Learning Academy”, para capacitar a los Especialistas quienes diariamente ofrecen a los clientes productos que han sido reconocidos por su calidad en todo el mundo:

Shell V-Power – el combustible Premium de más alto rendimiento dentro de la familia Shell, diseñado para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión, eliminando la suciedad existente en las partes vitales del motor mientras se conduce el auto.

Lubricantes Pennzoil – hechos a base de gas natural, son más limpios y puros que los lubricantes de la competencia. Proporcionan protección completa para el motor: pistones más limpios, mejor economía de combustible, mayor potencia y excelente rendimiento a temperaturas extremas.