Aumentan remolques con sistema de inflado Meritor

por | 22 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Por su contribución en 2019 al incremento en el número de remolques equipados con el Sistema de Inflado de Llantas Meritor (MTIS, por sus siglas en inglés), fabricado por Pressure Systems International (PSI), fabricantes de remolques recibieron un reconocimiento que fue entregado de forma virtual.

PSI designó dos tipos de premios para ser presentados este año: el Momentum Award otorgado a aquellos fabricantes de remolques que han logrado la mayor ganancia año tras año en las nuevas instalaciones de remolques MTIS y el Excellence Award que reconoce a las empresas que tienen la mayor penetración en el uso de MTIS en los remolques que fabrican.

Los fabricantes reconocidos en Estados Unidos por sus logros en 2019 son:

Con Momentum Award: Great Dane, Landoll y Stick Trailers

Con Excellence Award: Kentucky Trailer, Stoughton Trailers y Wabash National.

Durante las reuniones en línea, los representantes de PSI reconocieron el compromiso y las contribuciones que cada fabricante de remolques ha hecho para promover la tecnología, que mejora la satisfacción del cliente y aumenta aún más la posición principal de MTIS en la industria como el sistema de inflado automático de neumáticos más popular.

“Las empresas innovadoras y enfocadas no permiten que estos tiempos sin precedentes sean una excusa para no avanzar y hacer las cosas. Los ganadores del premio 2019 son líderes del mercado por una buena razón”, comentó Jim Sharkey, vicepresidente de ventas y marketing global.

En años pasados, PSI ha presentado estos premios durante la reunión anual de la Asociación de Fabricantes de Remolques de Camiones (TTMA, por sus siglas en inglés.

“A pesar de que TTMA ha sido cancelado para 2020, aún era importante para nosotros reconocer a los fabricantes de remolques que juegan un papel tan importante en nuestro éxito”, agregó.

 

Tags: Great Dane, Kentucky Trailer, Landoll, Meritor, MTIS, Pressure Systems International (P.S.I), remolques, Sistema de Inflado de Llantas Meritor, Stick Trailers, Stoughton Trailers, Wabash National

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *