Mobil

Aumentó el uso de vales y tarjetas de despensa durante El Buen Fin

por | 3 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Durante la edición 2021 de El Buen Fin, el número de transacciones que se realizaron con monederos electrónicos de despensa de Up Sí Vale, ascendió a más de 2 millones, siendo este tipo de monedero uno de los que más se utilizó durante esta temporada con un crecimiento del 81% en comparación con el año pasado.

Según datos de Up Sí Vale, el uso de las tarjetas de despensa durante el Buen Fin representó un aumento del 10% en comparación con el año pasado.

A diferencia del año pasado, este 2021, el 97% de los compradores recurrieron al binomio conformado entre canales físicos y online para realizar sus compras.

«Cada día los usuarios están más familiarizados con las compras en línea, por ello, esta época representa una de las más importantes para el sector. Desde comprar objetos para el Home Office, hacer tu casa inteligente o simplemente decorarla son las principales razones de compra de los mexicanos, además si se les brinda herramientas con las que pueden realizar el pago online, el crecimiento del e-commerce se disparará aún más a finales de año», mencionó Gerardo Yépez, director general de Up Sí Vale México.

Además, los usuarios gastaron más del 6% en comparación con el año pasado, llegando a más de 350 pesos en promedio por ticket, mismos que fueron utilizados para adquirir productos que van desde ropa y zapatos, electrodomésticos, electrónicos, muebles, artículos de oficina, juguetes y medicamentos.

Trabajadores prefieren monederos electrónicos como incentivo de fin de año

Por otra parte, nos adentramos en la última recta del año, una época en la que las empresas comienzan a planear cómo reconocer a su equipo de trabajo por el esfuerzo de un año que, además, ha estado lleno de retos.

Si bien existen diversas maneras de agradecer el trabajo y la dedicación en estos tiempos tan complejos, es importante escuchar a los trabajadores para saber qué valoran más hoy en día.

Up Sí Vale se dio a la tarea de realizar una encuesta a más de 5,200 colaboradores para conocer sus preferencias. Las respuestas de los trabajadores son contundentes: 8 de cada 10 cree que un monedero electrónico sería el mejor reconocimiento que podrían recibir de su empresa este fin de año. En contraste, un 16% preferiría regalos físicos y un 4% elegiría una fiesta navideña.

Asimismo, consideran que los incentivos que les brindan sus empleadores, además del aguinaldo, significan una gran fuente de motivación para seguir trabajando por sus objetivos, así lo asegura el 34% de los encuestados. Para el 33%, un incentivo de fin de año despierta el agradecimiento y compromiso con su empresa; mientras que el 33% restante considera que esto los hace sentir valorados y reconocidos por su trabajo.

Antes los trabajadores valoraban sentirse reconocidos con un arcón o un pavo, pero actualmente el 74% de los trabajadores considera que un monedero electrónico sería un mejor incentivo laboral.

La encuesta también destaca que la mayoría (37%) destinaría los recursos de un monedero electrónico para comprar los regalos de sus seres queridos; el 35% los utilizaría para adquirir artículos de primera necesidad; un 20% los destinaría para la cena de fin de año con su familia; y un 8% en viajes.

 

Tags: Up Sí Vale

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *