Con cuatro nuevas estaciones de servicio, Valero México tiene presencia en la Zona Metropolitana de Aguascalientes donde ofrecerá gasolina Supreme 93 que maximiza la potencia del motor, la única con 93 octanos en todo el país, misma que mejora el rendimiento del combustible.
Las Estaciones de Nacozari, Quinta Avenida, Fosell Zaragoza y Maestros, serán abiertas a finales de este mes, donde también comercializa el aditivo Propel-Tech que limpia el motor para ayudar a mejorar su desempeño.
Carlos García, director general de Valero México, afirmó que la compañía se encuentra en nuestro país “con un proyecto de largo plazo que nos permitirá contribuir a fortalecer la seguridad energética del país, además de que a través de nuestros productos podemos proporcionar combustibles confiables y accesibles para los mexicanos”,
De acuerdo con Valero, gracias a su alto nivel de octanaje, Supreme 93 maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros, además reduce las emisiones contaminantes.
Actualmente, Valero cuenta con 35 estaciones de servicio en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y ahora Aguascalientes. Para junio de este año, tiene previsto abrir más en Chihuahua, Veracruz e Hidalgo, entre otros estados, para un total de 60 Estaciones de Servicio de Valero en el país.