Mobil

Axalta anuncia el color automotriz del 2022: Royal Magenta

por | 19 Ene 2022 | Internacionales, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció su Color Automotriz Global del 2022: Royal Magenta.

Axalta explicó que el exclusivo color automotriz global 2022, Royal Magenta, es un color cereza intenso que brinda un acabado lujoso al mercado.

«El diseño robusto tiene un majestuoso acabado oscuro grabado con tonos merlot y granate. El color parece rojo baya a la luz del sol, pero revela un aspecto oscuro y misterioso a medianoche», dijo Axalta en un comunicado.

«Royal Magenta ofrece una nueva apariencia de lujo que está optimizada para la movilidad futura», dijo Hadi Awada, vicepresidente senior de Revestimientos de Movilidad Global de Axalta.

«Con tecnologías innovadoras de detección de movilidad y a base de agua optimizadas para el medio ambiente, estamos ayudando a la transición de la industria de la movilidad hacia soluciones cada vez más sostenibles, vehículos eléctricos y conducción autónoma», agregó Awada.

Formulado para todo tipo de vehículos

Axalta señaló que el Royal Magenta está formulado para todo tipo de vehículos y enriquece la paleta de movilidad con colores atractivos.

«Royal Magenta está diseñado para funcionar con sistemas de radar utilizados en vehículos autónomos de todos los tamaños», afirmó la compañía.

La sofisticación de Royal Magenta se deriva del historial de Axalta de proporcionar acabados de lujo para el mercado de la movilidad. El color también se vincula con las tendencias de color globales que transmiten elegancia con una oferta de colores indulgente y festivo.

«Los tonos burdeos, violetas y cerezas están cada vez más de moda en el mercado. El color premium crea un acabado opulento que luce exuberante con acentos de joyas facetadas», aseguró Axalta.

«Este año, hemos diseñado un color de apariencia compleja que se puede aplicar de manera simplificada», comentó Nancy Lockhart, gerente global de Productos de Color de Axalta.

«El proceso de diseño comenzó tiñendo pinturas a base de agua con varios sistemas de capas para proporcionar profundidad y color. Con la sostenibilidad en mente, el color final se logró con una capa base convencional: capas de capa transparente. Es tan fácil de aplicar como visual», concluyó Lockhart.

Axalta utiliza su tecnología innovadora, formulaciones de color avanzadas y conocimientos exclusivos sobre las preferencias de color globales y regionales para impulsar futuras tendencias de color.

Para obtener más información sobre el Color automotriz global del año 2022 y las capacidades de color de Axalta, visite www.axalta.com/color.

 

Tags: Axalta, Axalta Coating Systems, Axalta México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.