Axalta avala calidad de sus productos

por | 20 Feb 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Al superar rigurosos estándares de calidad, especificaciones y métricas de desempeño, Axalta, proveedor global de recubrimientos automotrices, en el marco de Expo Cesvi 2020 recibió siete homologaciones por parte del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México.

Con estas cerificaciones, Axalta se posiciona como la empresa con el mayor número de certificaciones otorgadas por el organismo en el rubro de recubrimientos en el país.

Manuel Maestro, director regional de ventas y cuentas estratégicas en Axalta México, durante su participación en Expo Cesvi 2020, donde se exhibieron las líneas base agua para la industria de repintado automotriz, destacó que los productos de la compañía ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de calidad y sustentabilidad.

Explicó que Standoblue y Cromax Pro son sistemas de repintado fáciles de aplicar y brindan una igualación de color precisa. Por sus características, reducen el tiempo que lleva reparar un vehículo, disminuyendo el consumo de energía en los talleres y al mismo tiempo reducir su huella de carbono.

Adicionalmente, dio a conocer que la compañía brinda capacitación gratuita a pintores de la industria automotriz en sus propios talleres, mediante el programa “Axalta en Tour”, que a la fecha ha impulsando a más de 20 mil profesionales del ramo en México y América Latina a ser más productivos y eficientes.

A ello, se adhiere el esquema de lealtad “El Club del Pintor”, que cuenta con alrededor de 3 mil maestros pintores inscritos y el cual reconoce su dedicación y esfuerzo.

Manuel Maestro aprovechó para mostrar el Color Automotriz del Año Axalta: Sea Glass, un azul turquesa  que cuenta  con propiedades reflectantes y transmisibles que son medibles por sistemas de detección de vehículos autónomos.

Actualmente, Axalta tiene 51 plantas de manufactura a nivel mundial, 48 centros de entrenamiento y cuatro centros de investigación con más de 13 mil científicos. En México, cuenta con tres fábricas, mil 300 puntos de venta y tres centros de formación.

Tags: “El Club del Pintor”, Axalta Coating System, Axalta en Tour”, Axalta México, Cesvi México, Cromax Pro, Expo Cesvi 2020, Manuel Maestro, Standoblue

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *