Los premios Frost & Sullivan reconocieron a la compañía de recubrimientos automotrices como la mejor en su segmento, gracias a su constante innovación, calidad de producto, su enfoque en la sustentabilidad ambiental y la sólida relación con sus clientes. También premiaron a las marcas Cromax, Spies Hecker y Standox como las mejores en su clase a nivel mundial.
 
Durante la entrega, celebrada en Filadelfia, Pensilvania, Joe McDougall, vicepresidente ejecutivo y presidente global de Refinish y EMEA, comentó: «Recibir el reconocimiento Frost & Sullivan por ser el proveedor número uno de pintura en recubrimientos en el mundo valida aún más nuestra posición y sirve como un recordatorio de que debemos continuar enfocados en ofrecer resultados a los clientes todos los días».
 
Para obtener el Liderazgo en el Mercado Global de Repintado Automotriz, Frost & Sullivan evalúa muchos criterios, incluida la eficiencia del producto, la tecnología, la experiencia del usuario, el rendimiento, la fortaleza de la marca, entre otros parámetros. También, realizan investigaciones de 360º, controles de calidad y presentan los hallazgos a un panel de expertos de la industria, quienes definen a los mejores.
 
Christeena Thomas, analista senior de Investigación de Frost & Sullivan, comentó que con el amplio portafolio de recubrimientos para automotores, Axalta Coating Systems ha establecido con éxito su imagen de marca, como un proveedor de los mejores productos de su clase y un alto valor para el cliente.