Mobil

Axalta lanza nueva tecnología para repintado automotriz

por | 18 Ago 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Axalta lanzó Cromax Gen en Expo Cesvi 2022, un producto de la próxima generación de tecnología base color para la industria de repintado automotriz.

Marcelo Herrera, director de Producto y Desarrollo de Negocios para Axalta Latinoamérica, anunció que Cromax Gen ofrece fórmulas de color cada vez más exactas, ayudando a los talleres a incrementar la productividad y optimizar costos.

Este nuevo producto de Axalta está certificado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), pues cumple con altos estándares de calidad, especificaciones y métricas de desempeño.

«La reproducibilidad del color es el elemento fundamental para la industria de repintado automotriz. La velocidad y exactitud con las que podemos poner a disposición del mercado fórmulas de color cada vez más exactas es lo que nos diferencia en la industria», dijo Herrera.

«Para el diseño de Cromax Gen los expertos de Axalta llevaron a cabo un meticuloso proceso para seleccionar la última tecnología de pigmentos, aluminios y efectos especiales que permitan proporcionar durabilidad, intensidad de tono, destello, limpieza y facilidad de procesamiento», comentó el directivo.

Se producirá en México

Con el respaldo de la innovación líder en la industria y del entrenamiento técnico, la familia de productos de repintado Cromax proporciona sistemas innovadores y productivos, herramientas de color que marcan los estándares y soluciones de negocio enfocadas en optimizar el desempeño de los profesionales de la reparación automotriz.

Cromax Gen fue formulada en el Centro Global de Innovación de Axalta ubicado en Filadelfia, gracias a la colaboración de un equipo selecto de científicos de Estados Unidos, México y Europa.

La producción de Cromax Gen se llevará a cabo en las plantas de manufactura de Axalta en Tlalnepantla y Ocoyoacac, ambas en el Estado de México, desde donde se exportará inicialmente a Latinoamérica y en una segunda fase a Estados Unidos y Canadá.

«En Axalta continuamente nos aseguramos de tener el portafolio más completo de productos que cumpla con las exigencias de la industria de repintado automotriz. Estamos orgullosos de desarrollar y ofrecer al mercado tecnologías y soluciones innovadoras como Cromax Gen de México para Latinoamérica», comentó por su parte Daniel Salcido, presidente de Axalta México.

Axalta-lanza-nueva-tecnologia-para-repintado-automotriz

Recibe Axalta ocho homologaciones

Durante su participación en Expo Cesvi 2022, Axalta recibió ocho homologaciones de parte de Cesvi México, para las diferentes marcas que forman parte de su portafolio.

Las homologaciones se otorgaron por cumplir o exceder los más altos estándares de calidad, especificaciones y desempeño. Además de Cromax Gen, otros productos certificados de Axalta son: ChromaPremier, ChromaSystem, Cromax Pro, Imlar, Spies Hecker, Standoblue y Standox.

«Nuestra empresa ha participado en Expo Cesvi desde hace 19 ediciones. En Axalta nos sentimos verdaderamente honrados de obtener estas certificaciones por parte de una organización tan prestigiosa. Esto nos inspira a continuar desarrollando productos de la más alta calidad», declaró Manuel Maestro, director comercial de Axalta México.

 

Tags: Axalta México, Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), Expo Cesvi, Pinturas automotrices

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.