Mobil

Axalta participó en Simposio Connect América Latina

por | 2 Jun 2021 | Proveedores | 0 comentarios

 Axalta compartió cuáles fueron sus mejores prácticas implementadas para adaptarse a la retadora situación de la pandemia. La compañía participó en la edición virtual del Simposio Internacional de la Industria de la Carrocería (IBIS, por sus siglas en inglés) Connect América Latina 2021. 

Este foro ha sido muy importante para mantener unida a la industria global de reparación de carrocería y pintura de automóviles.

Axalta reforzó su posicionamiento en el Simposio Connect América Latina con la presentación de sus líneas premium de repintado automotriz Cromax, Standox y Spies Hecker.

En la conferencia, Eduardo Ávila, gerente de Cuentas Corporativas y Consultoría en Axalta México, comentó cómo las empresas pueden adaptarse en los tiempos de Covid y las prácticas que la compañía implementó desde el inicio de la pandemia para adecuarse a la contingencia sanitaria.

“Para Axalta es muy importante participar en IBIS Connect América Latina, ya que nos permite intercambiar mejores prácticas y experiencias con múltiples líderes de diferentes sectores. Nos sentimos orgullosos de formar parte de un foro tan prestigioso para estar actualizados sobre temas relevantes para nuestra industria”, comentó Eduardo Ávila.

Es la segunda ocasión que el IBIS América Latina, uno de los eventos más representativos en la industria global de reparación de automóviles, se lleva a cabo de forma virtual debido a la pandemia provocada por la COVID-19, como ha ocurrido con muchas actividades de compañías y eventos a nivel mundial.

Tags: Axalta, Simposio Connect América Latina, Simposio Internacional de la Industria de la Carrocería

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *