Mobil

B2Bendix.com facilita la compra de repuestos

por | 24 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

B2Bendix.com, la plataforma de comercio electrónico de Bendix Commercial Vehicle Systems LLC, ahora está aún mejor equipada para ayudar a los clientes y socios a proporcionar las piezas correctas de forma rápida y sencilla, manteniendo los camiones de América del Norte y sus conductores rodando con seguridad.

“Cuando lanzamos B2Bendix el año pasado, sabíamos que cambiaría algunas formas antiguas en que las personas interactúan con Bendix cuando se trata de pedir y entregar repuestos”, dijo Marylou Hornung, directora de operaciones de ventas de Bendix.

“Fue un gran paso dado en respuesta directa a las solicitudes de más opciones en línea, y las mejoras que hemos implementado desde entonces reflejan un énfasis continuo en escuchar lo que nuestros clientes necesitan y brindarles una usabilidad aún mayor, más recursos, información y servicios vitales».

Bendix es el líder norteamericano en el desarrollo y fabricación de tecnologías de seguridad activa, gestión del aire y sistemas de frenado para vehículos comerciales. Bendix repuestos

B2Bendix.com presenta vistas de 360 grados de alta resolución de más de 9 mil productos, kits y artículos de servicio relacionados de Bendix.

Ofrece búsquedas de productos simplificadas, pedidos acelerados, garantía en línea y servicios básicos, y la oportunidad de verificar fácilmente las piezas originales.

B2Bendix.com es aliado en las reparaciones correctas

El tiempo de inactividad del vehículo afecta directamente el resultado final, por lo que varias mejoras de B2Bendix.com tienen como objetivo minimizar el tiempo que lleva obtener la información de reparación correcta o ubicar la pieza correcta.

Hay una nueva búsqueda de código de diagnóstico de problemas (DTC) de Bendix, por ejemplo, así como una sección donde los visitantes del sitio pueden descargar paquetes de software seleccionados para el sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) SmarTire o el sistema de radar Bendix Wingman Fusion.

Bendix también ha hecho que sea más fácil encontrar la pieza correcta más rápidamente al hacer posible buscar números de pieza parciales y comparar hasta cuatro productos a la vez.

“De esta manera, si un cliente está buscando una válvula de relé, puede comparar características como la presión de ruptura y las configuraciones del cuerpo o ver fácilmente las diferencias entre un producto nuevo y un producto remanufacturado, uno al lado del otro”, dijo Hornung.

B2Bendix.com ahora también proporciona a los clientes registrados la disponibilidad actualizada del producto en cualquier pedido antes de que se realice, lo que les permite planificar pedidos parciales y seguimientos.

 

Tags: B2Bendix.com, Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix), Marylou Hornung

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.