BASF, proveedor del año de General Motors

por | 3 Nov 2020 | Proveedores | 0 comentarios

BASF fue reconocida como Proveedor del Año 2019 de General Motors (GM), y obtuvo el Premio Overdrive por su  gama de soluciones sustentables en el portafolio de la organización.

De acuerdo con el fabricante de pinturas automotrices, esta es la 15va. vez que BASF se lleva el galardón como mejor proveedor. En tanto, el Premio Overdrive distingue la construcción y sitios de trabajo sustentables, desempeño que supera la labor tradicional de BASF para GM y la industria del ensamblaje automotriz.

“Nos sentimos conmovidos y honrados al ser galardonados por nuestro gran socio General Motors. Este no es un logro de un solo día, pues se alcanzó con el esfuerzo colectivo de cientos de colaboradores de BASF y con nuestra sólida alianza con General Motors durante muchos años”, dijo Sean McKeon, vicepresidente de la empresa de recubrimientos y gerente de cuentas clave para GM.

Por su parte, Shilpan Amin, vicepresidente de GM de compras y cadena de suministro globales, enfatizó que los proveedores tienen una función clave “al ofrecer productos, servicios y experiencias que merecen nuestros clientes y estos proveedores galardonados superaron y fueron más allá de nuestras expectativas”.

Em esta ocasión, General Motors premió a 116 de sus mejores proveedores, menos del 1% de su base de abastecimiento, provenientes de 15 países, superando las expectativas de la compañía automotriz, al crear un valor sobresaliente e introducir innovaciones.

Respecto al Premio Overdrive, BASF colaboró con proyectos de colocación de techos y pisos en las plantas de ensamblaje de GM en Spring Hill y Flint, lo cual contribuyó a las metas mutuas de sustentabilidad por una menor huella de carbono, menos desechos para los vertederos, así como ahorro de agua y energía.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo a mediados del 2020, derivado del impacto dela pandemia por el COVID-19.

Tags: BASF, General Motors, Proveedor, recubrimiento automotriz, sustentable

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *