Bendix reconoce a colaboradores de Acuña por su alta eficiencia y seguridad

por | 17 Abr 2019 | Proveedores | 0 comentarios

ELYRIA, Oh.–Bendix Commercial Vehicle Systems reconoció a sus colaboradores por su contribución en mejorar la seguridad de las plantas, la calidad de la producción y la eficiencia de la fabricación, aspectos vitales para los vehículos comerciales dentro y fuera de carretera.

En la entrega de los premios KPS, en su sexta edición, efectuada en Bowling Green, Kentucky, Estados Unidos, destacó el equipo de mantenimiento de la Planta 3 y cuatro empleados de la fábrica de Acuña en México, al demostrar su compromiso con el Sistema de Producción Knorr (KPS, por sus siglas en inglés), además de ganar el máximo premio Safety STARS (Sistema de reconocimiento de logros de seguridad) por alcanzar la calificación anual más alta posible en cinco métricas de seguridad.

El equipo mexicano premiado, está conformado por Julio Domínguez, Fernando Escareño, Eduardo Gómez, Kevin Gómez, Roberto Guillen, Eduardo Hernández, Rene Hernández, Destine Herrera, Daniel Olvera, Simón Ramírez, Alberto Reyes, Natanael Reyes, Juan Robles y Luis Valenzuela.

En la parte indivdual, en el rubro de Medio Ambiente, sobresalió Saidi Zorrilla, coordinadora de seguridad en Acuña, por promover la eliminación de tazas y platos de unicel en las cafeterías de las Plantas 2 y 3.

Por otra parte, Fernando Escareño, ingeniero de controles en la Planta 3, obtuvo uno de los tres premios Best Quick Kaizenpor implementar una mejora en el interruptor de seguridad del torno en la Planta 3.

Juan Carlos Hernández, director de cadena de valor en la Planta 2, recibió el premio Contribución Sobresaliente KPSpor demostrar su compromiso continuo con este sistema y aplicar la filosofía, herramientas, metodologías, conductas y actitudes que requiere el sistema.

Por último, por presentar 151 sugerencias en el 2018, Karla Valadez, directora del equipo de maquinaria, ganó el premio Most Quick Kaizen.

De manera general, las plantas de Bendix de Acuña; Bowling Green; Elyria, Ohio; Huntington, Indiana, y North Aurora, Illinois,  fueron reconocidos 10 colaboradores y un grupo con el galardón KPSpor sus logros en el 2018.

“Pocas cosas son tan importantes como reconocer a las personas que a diario realizan un trabajo extraordinario en nuestras plantas, por lo que nuestro evento de premiación KPS es uno de los más representativos del año”, dijo Carlos Hungria, director de operaciones en Bendix.

La planta de Bendix en Acuña, establecida en mayo de 1988, está compuesta por tres plantas con tecnología de punta y un centro de logística. La operación emplea a más de mil 800 trabajadores y abarca 38,276 m2; y está considerada una de las sedes de mayor crecimiento de la corporación.

 

 

Tags: Bendix Commercial Vehicle Systems, Carlos Hungría, eficiencia, premios KPS, seguridad

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *