Blindajes Alemanes eleva producción

por | 19 Sep 2019 | Proveedores | 0 comentarios

En el primer semestre de 2019, WBA Blindajes Alemanes superó el ritmo de crecimiento de 17% registrado por la industria en la producción de vehículos blindados, respecto a igual periodo del año anterior.

Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa, aseguró que en 2018, el 23% de los clientes fueron nuevos compradores, al ofrecer diferenciadores tecnológicos en el modelo de protección desarrollado por la propia corporación.

Dijo que ese porcentaje anualmente va en aumento ante la demanda de los usuarios, por lo que al cierre de 2019 WBA Blindajes Alemanes espera aumentar sus niveles de fabricación.

Señaló que recientemente, la compañía digitalizó la SUV Mercedes-Benz GLE 450 2020 en un nivel 3, para ponerla en proceso de línea bajo el procedimiento establecido por el modelo de protección Armord Guard, registrado por la firma.

El novedoso sistema está diseñado para alcanzar la total protección del habitáculo en los vehículos automotores, permitiendo detener impactos a diferentes ángulos.

Tags: Armord Guard, blindaje automotriz, Mauricio Garibaldi, WBA Blindajes Alemanes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *