El proveedor de soluciones de motores para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos, BorgWarner, obtuvo el reconocimiento Great Place to Work-Certified TM 2020 en Estados Unidos y México.

Great Place to Work es la autoridad global que evalúa la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar ingresos líderes en el mercado y mayor innovación.

Para ser una de las mejores empresas para trabajar, BorgWarner utilizó los comentarios validados de los empleados reunidos con la metodología “For All”, basada en datos de Great Place to Work. La certificación confirma que siete de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva constante en la compañía.

“Hacemos que la experiencia de los empleados sea una prioridad todos los días y significa mucho que hayan reportado una experiencia positiva constante con sus compañeros de trabajo, sus líderes y con sus trabajos”, destacó Felecia Pryor, directora de recursos humanos de BorgWarner.

Dijo que este logro es de gran importancia para la compañía, ya que si los colaboradores tienen una experiencia de alta confianza todos los días, son más productivos, generan mejores resultados comerciales y marcan la diferencia con los clientes.