Bosch ampliará su línea de producción en SLP

por | 27 Abr 2018 | Proveedores | 0 comentarios

La compañía anunció que próximamente invertirán en el estado para aumentar su participación con un centro logístico y uno de desarrollo, con lo que se posicionará como una de las suministradoras de sistemas de inyección de combustible más importantes a nivel mundial.
 
Lo anterior fue anunciado durante un encuentro -celebrado en las instalaciones de Bosch Powertrain Solutions en Alemania- entre Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí (SLP), y Uwe Gackstatter, presidente de Bosch Diesel Systems Division, quien señaló que también incrementarán los empleos en esta planta con 2,000 nuevas plazas para el 2020, lo que sumará una planilla de 4,600 trabajadores.
 
Además, destacó que el complejo de SLP es fundamental para la empresa que representa, ya que es el único lugar en el continente americano donde se fabrican piezas automotrices que requieren alto nivel de tecnificación.
 
El mandatario también se reunió con miembros de la Fundación Robert Bosch Stiftung GmbH, que impulsa iniciativas orientadas al desarrollo integral de la juventud en el mundo, quienes reafirmaron el trabajo social para seguir promoviendo acciones y programas que benefician a pobladores potosinos.  
 

Tags: Bosch, San Luis Potosí

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *