Mobil

Bosch anuncia nuevo presidente de Mobility Solutions

por | 20 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El conglomerado industrial alemán Bosch informó que, el 31 de diciembre de 2021 Harald Kroeger dejará el Consejo de Administración a petición propia, así como su responsabilidad en la integración de sistemas en el sector empresarial de Soluciones de Movilidad; su lugar lo ocupará Markus Heyn.

«A partir del 1 de enero de 2022, habrá un cambio de personal en el Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH: Harald Kroeger, miembro de la junta directiva responsable de la integración de sistemas en el sector empresarial de Soluciones de Movilidad y de las divisiones de Soluciones de Computación de Dominio Cruzado, Control de Sistemas de Chasis, Electrónica Automotriz, Bosch eBike Systems y Dirección Automotriz, así como las dos unidades de negocios de Wheeler & Powersports, a petición suya, dejará la junta directiva de Robert Bosch GmbH a partir del 31 de diciembre de 2021″, dio a conocer Bosch.

«A partir del 1 de enero de 2022, sus responsabilidades serán asumidas por Markus Heyn, miembro del Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH, en su nuevo cargo como presidente del sector empresarial Mobility Solutions», agregó Bosch en un comunicado.

Bosch-anuncia-nuevo-presidente-de-Mobility-Solutions

Harald Kroeger.

Agradece Bosch a Kroeger

Volkmar Denner, CEO of Robert Bosch GmbH, dijo que Harald Kroeger «fue la fuerza impulsora detrás de muchos desarrollos de importancia futura, como la configuración de la división pionera Cross-Domain Computing Solutions y la expansión de nuestro negocio de semiconductores. Estableció un rumbo exitoso para las operaciones comerciales de las que era responsable, incluso en condiciones de mercado desafiantes».

Por su parte, Franz Fehrenbach, presidente de Robert Bosch GmbH, comentó: «Lamentamos la decisión de Harald Kroeger y le deseamos todo lo mejor para el futuro. Su liderazgo muy inspirador, combinado con su habilidad única para promover a las personas adecuadas, le valió mucha estima entre sus asociados».

Cabe recordar que el Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 395 mil asociados en todo el mundo y generó ventas de 71 mil 500 millones de euros en 2020.

Sus operaciones se dividen en cuatro sectores de actividad: Soluciones de movilidad, Tecnología industrial, Bienes de consumo y Energía y tecnología de la edificación. Como proveedor líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares inteligentes, Industria 4.0 y movilidad conectada.

Bosch-anuncia-nuevo-presidente-de-Mobility-Solutions

Markus Heyn.

 

Tags: autopartes, Bosch, Bosch México, Bosch Mobility Solutions

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *