Mobil

bp se suma a electrificación al adquirir AMPLY Power

por | 7 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

bp se suma a la electrificación en los Estados Unidos al adquirir AMPLY Power, un proveedor de administración de energía y carga de vehículos eléctricos (VE), para flotas que operan camiones, autobuses escolares y de tránsito, camionetas y vehículos ligeros.

Esta inversión está alineada con el plan de bp para ampliar las soluciones de movilidad de próxima generación proporcionando la red más rápida, confiable y conveniente de soluciones digitales y de carga para los clientes, incluidos los conductores individuales y los operadores de flotas.

Para 2030, bp apunta a casi duplicar las ganancias de sus negocios globales de conveniencia y movilidad. Durante este tiempo, bp planea hacer crecer su red global de puntos de carga de vehículos eléctricos de alrededor de 11 mil en la actualidad a más de 70 mil.

Richard Bartlett, vicepresidente senior, movilidad y soluciones futuras, bp indicó: “bp tiene como objetivo acelerar la electrificación en el segmento de flotas de rápido crecimiento, que es clave para reducir las emisiones del sector del transporte, el mayor contribuyente a las emisiones de gases de efecto invernadero en Estados Unidos”.

A medida que continuamos invirtiendo en nuevas formas de infraestructura y tecnología para servir a nuestros clientes de flotas globales, AMPLY Power brinda una oportunidad ideal para desarrollar nuestro negocio de vehículos eléctricos en los Estados Unidos».

bp se suma a electrificación con diversos servicios

Fundada en 2018, AMPLY Power tiene como objetivo facilitar la adopción de vehículos eléctricos para las flotas. La firma con sede en California tiene dos ofertas para los operadores de flotas:

Carga como servicio (CaaS) totalmente financiada: AMPLY Power proporciona soluciones para la carga de las flotas de los clientes, incluida la adquisición e instalación de hardware, software y costos operativos y de mantenimiento. Los clientes firman acuerdos de 5 a 10 años para estos servicios y AMPLY Power cobra a los clientes una tarifa de uso fija ($ / kWh o $ por milla recorrida).

Software como servicio (SaaS) financiado por el cliente: para quienes prefieren poseer su infraestructura de carga, AMPLY Power ofrece un modelo de software y operación en el que los clientes pagan una licencia anual y una tarifa de servicio por software y servicios administrados. AMPLY Power puede gestionar los servicios de infraestructura de electrificación de flotas de estos clientes.

AMPLY Power fue incluida en la lista Global Cleantech 100 de 2021 por segundo año consecutivo y actualmente cuenta con varias asociaciones con clientes, incluida Logan Bus Company, el mayor proveedor de autobuses escolares para el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York, y Anaheim Transportation. Red en California.

 

Tags: AMPLY Power, BP, Carga como servicio (CaaS), Richard Bartlett, Software como servicio (SaaS), Vehículos Eléctricos (VE)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *