Busca Ford nuevas perspectivas de movilidad

por | 10 Feb 2016 | Proveedores | 0 comentarios

Mark Fields, CEO de Ford Motor Company, participará el lunes 22 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, donde realizará la presentación de un nuevo auto para el mercado europeo, la develación de nueva tecnología y la presentación de la iniciativa ganadora del Ford Mobility Challenge.
La gamificación ha demostrado ser una forma efectiva para resolver problemas de la vida real en muchas áreas, incluyendo la búsqueda de una cura para el SIDA, y los aprendizajes del reto Ford podría dar lugar a soluciones innovadoras y nuevos enfoques para la integración del transporte urbano y promover conductas positivas entre los usuarios.
Por esa razón Ford convocó a los desarrolladores de juegos para computadora a realizar propuestas que permitan una mejor movilidad en las diferentes ciudades. Para México, la compañía centró su atención en aplicaciones para dispositivos móviles.
Las nuevas perspectivas e ideas innovadoras que proporcionaron los desarrolladores a través de la Ford Smart Mobility Game Challenge demuestra el potencial del juego para tener un impacto muy positivo en la próxima generación de soluciones de transporte.
Entre los seis participantes finalistas destaca el juego deCommute que consiste en la planificación de rutas, para usuarios que compiten en equipos para alcanzar objetivos significativos tales como distancia recorrida, y también a ganar puntos para la aventura, la energía y los viajes eficientes en el tiempo.

Tags: eMobility

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *