Busca Gulf hacer la diferencia

por | 8 Dic 2017 | Proveedores | 0 comentarios

Con más de 110 años de experiencia y presencia en una centena de países, Gulf México abrió su primera estación de servicio en Zumpango, Estado de México y la tercera en su plan para consolidarse como la mejor alternativa para los usuarios que ya comprobaron su efectividad en Monterrey y Puebla.
 
La estratégica ubicación en la carretera Zumpango-Apaxco permitirá a la marca atender a cientos de transportistas y automovilistas privados de la región con gasolina Magna de 87 octanos, Premium de 92 y diesel con menor contenido de azufre que la oferta actual.
 
La empresa planea instalar cerca de 100 estaciones en su primer año, a partir de octubre de 2017 cuando abrió la de Monterrey. A partir de 2018, la franquicia ofrecerá servicios digitales y una tienda de conveniencia, además de combustible G Plus que ha mostrado gran rendimiento, aditivos y lubricantes.
 
Gulf pretende conquistar mayor número de usuarios con precios competitivos, ahora que se ha concluido la regulación del costo para los combustibles.

Tags: Gulf México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *