Con el fin de innovar y seguir creciendo en el sector logístico, la empresa ha consolidado relaciones importantes con clientes que han sido pieza clave para su posicionamiento, dijo Antonio Vargas Vázquez, Presidente de la compañía al celebrar su 20 aniversario.
Mexproud Shipping brinda soluciones integrales en comercio exterior para el transporte de carga marítimo, aéreo y terrestre internacional, así como seguro de mercancías, despacho aduanal, almacenaje y distribución.
En los últimos años la empresa creció 20%, lo que ha permitido tener un lugar en el mercado, el cual es altamente competido por un gran número de freight forwarders establecidos en el país.
Vargas Vázquez y Antonio Prakash, director ejecutivo, tienen el propósito de continuar desarrollando políticas internas que permitan mejorar los procesos a los que se enfrenta la industria del comercio en México.
En el evento, Antonio Vargas agradeció a sus colaboradores su trabajo y esfuerzo y se congratuló por los 20 años de existencia de la empresa.