Cambia DFS a Daimler Mobility AG

por | 24 Jul 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Daimler Financial Services AG comenzará a operar bajo el nombre de Daimler Mobility AG y actuará como proveedor de servicios en el campo del financiamiento, arrendamiento, seguros y gestión de flotas para todo el Grupo Daimler.

Como parte de la implementación aprobada del Proyecto Futuro de Daimler Group, Daimler Mobility AG es una de las tres unidades legalmente autónomas bajo el paraguas de Daimler AG, junto con Mercedes-Benz AG y Daimler Truck AG.

Además, la división de negocios de Daimler Mobility es un inversor estratégico en servicios de movilidad como FREE NOW, SHARE NOW y Blacklane. Las ofertas de servicios flexibles como Mercedes-Benz Rent (alquiler de coches) y Mercedes me Flexperience (solución de suscripción) completan el ecosistema de movilidad.

Daimler Financial Services AG ist ab heute Daimler Mobility AGDaimler Financial Services AG today becomes Daimler Mobility AGFranz Reiner, presidente del consejo de administración de Daimler Mobility AG, dijo al respecto: “Financiamos y aseguramos la movilidad. Desarrollamos soluciones flexibles como modelos de renta y suscripción. Y somos un accionista activo en varios servicios de movilidad innovadores”.

Desde el inicio de las joint ventures de movilidad en febrero de 2019, las compañías establecidas conjuntamente por Daimler AG y BMW Group se han desarrollado de manera muy positiva.

Hasta el 30 de junio de 2019, más de 75 millones de personas habían utilizado los servicios de movilidad de las cinco empresas conjuntas para el transporte en automóvil (Free now), uso compartido de automóviles, movilidad bajo demanda y multimodalidad; estacionamiento y cargando (Charge Now)

Las compañías afiliadas a la división de negocios de Daimler Mobility, como las compañías extranjeras de servicios financieros Mercedes-Benz y Mercedes-Benz Bank AG, continuarán haciendo negocios bajo sus firmas.

Resultados del segundo trimestre

Daimler AG informó hoy los resultados del segundo trimestre de 2019, al cierre del 30 de junio. En Daimler Financial Services, los nuevos negocios se mantuvieron casi sin cambios en 18 mil 400 millones de euros. El EBIT de la división ascendió a  431 millones de euros que representan un incremento del 553% en comparación con el año anterior.

 

Tags: Daimler AG, Daimler Financial Services, Daimler Mobilty AG, Franz Reiner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *