PARÍS, Francia.- A partir del 1 de junio de este año, Marie Djordjian asume la dirección general de Total México, en sustitución de Alexandre Duret-Proux, quien fue designado para otros cargos dentro del grupo.

Isabelle Gaildraud, vicepresidenta senior de las Américas y secretaria general de Total Marketing Services, informó que Marie ha desempeñado exitosamente diversas responsabilidades durante su trayectoria en la empresa, tanto en el negocio de redes de estaciones de servicio como en las negociaciones en materia de fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés).

“Espero sumarme al equipo de Total México que en los últimos años, de manera estratégica, ha robustecido a la subsidiaria en la expansión de nuestro histórico negocio de lubricantes y en el desarrollo de la nueva red de estaciones de servicios”, señaló Marie Djordjian.

Agregó que como compañía hay muchos desafíos para continuar el crecimiento de las líneas de negocio, así como para proporcionar soluciones más confiables y competitivas de suministro de combustibles para los mexicanos.

Total es uno de los más importantes actores energéticos, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono.