Mobil

Carrier Transicold premia a Refrigeración Tijuana

por | 24 May 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Carrier Transicold nombró a Refrigeración Tijuana como el distribuidor del año 2020 para América Latina, mientras Reefer Service Inc. de Hudsonville se distinguió en América del Norte. 

Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles.

Bajo el liderazgo del Gerente General Juan Camacho, Refrigeración Tijuana logró su primer premio de Distribuidor del Año.

“El programa de mejora continua de Refrigeración Tijuana pagó dividendos notables en 2020”, dijo Jesús Estrada, director regional para México y América Latina, Carrier Transicold. «Con su equipo enfocado en brindar un servicio excepcional para los negocios minoristas y de distribución de alimentos han logrado un crecimiento líder en la industria en toda su región».

Establecida en 2005 para servir a los transportistas de lácteos, carne, frutas y verduras en la península de Baja California en México, Refrigeración Tijuana se convirtió en distribuidor de Carrier Transicold en 2013. En 2020, la empresa mexicana también recibió un Brick and Mortar Award (Premio Ladrillo y Mortero) por invertir en sus instalaciones.

Además, el empleado Alberto García recibió la condecoración como Gerente de Ventas del Año para América Latina.

Para Reefer Service, fue el segundo premio al Concesionario del Año del concesionario, habiendo recibido el primero en su desempeño en 2006.

Premia Carrier Transicold a Frío Servicio de Monterrey

Juan Manuel Leal Aguirre, de Frío Servicio de Monterrey, Nuevo León, recibió la distinción como Gerente de Servicio del Año para América Latina, mientras Brenda Janeth Ortiz, de la misma empresa, fue considerada la mejor Gerente de Repuestos del Año para América Latina. Carrier Transicold North America DoY 2020

Mike Noyes, vicepresidente y gerente general, Truck Trailer Americas, Carrier Transicold, señaló: “En un año que desafió las normas como nunca, toda nuestra red de distribuidores se adaptó y respondió con el tipo de desempeño centrado en el cliente requerido para servir a una industria esencial que está en constante movimiento”.

En total, Carrier Transicold reconoció a los 44 concesionarios y seis distribuidores individuales de Estados Unidos, Canadá, México, Chile y el Caribe con 64 premios por logros en satisfacción del cliente, crecimiento, inversión comercial y competencia en el servicio.

 

Tags: Alberto García, Brenda Janeth Ortiz, Carrier Transicold, Frío Servicio de Monterrey, Juan Camacho, Juan Manuel Leal Aguirre, Refrigeración Tijuana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *