Celebra Meritor la producción de 100 millones de zapatas para freno 

por | 10 Ago 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Responsable de casi el 50% de la producción de zapatas de freno en el mercado de repuestos, Meritor es el líder de la industria de este componente en América del Norte

 Meritor Inc. llegó a la producción de su zapata de freno número 100 millones en su planta de Plainfield, Indiana. La fábrica, que abrió en 1999, remanufactura y produce nuevos componentes de frenos y juega un papel importante en el mercado de camiones comerciales.

“La zapata de freno número 100 millones es simbólica. Representa la estabilidad de la empresa, su dedicación a la calidad y años de construir relaciones a largo plazo con clientes y flotas”, explicó Gene Evans, gerente de la planta.

 Las zapatas de freno son un componente de seguridad crítico en los frenos de tambor que se utilizan para detener vehículos comerciales y, por lo tanto, son necesarias para garantizar que los bienes y servicios esenciales sigan en movimiento.

La planta, que emplea a 250 personas, ha continuado de manera segura con la producción durante el brote de COVID-19 para mantener a sus clientes en la carretera.

Alcanzar este hito durante una pandemia mundial, cuando el mundo depende más que nunca de los camiones, es algo excepcional.

“Este logro es un testimonio de los esfuerzos de todo el equipo de Meritor para mantener el mundo en movimiento ”, dijo Eric Coffman, gerente senior de productos de Meritor.

 

Tags: Meritor, zapata de freno

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *