CHEP recibe certificación como Global Top Employer 2025

CHEP recibe certificación como Global Top Employer 2025
– Publicidad –
Advertisement

Por tercer año consecutivo, CHEP recibió el reconocimiento global Top Employer 2025, una distinción que el Top Employers Institute entregó solo a 17 organizaciones por sus destacadas políticas y mejores prácticas de Recursos Humanos.

Adicionalmente al reconocimiento como Top Employer Global, CHEP también recibió la certificación en cuatro regiones, incluida Latinoamérica, en donde se certificó a México, Argentina, Brasil y Chile.

Además, de otros 22 países alrededor del mundo en las tres regiones restantes, abarcando al 97% de su fuerza laboral.

El programa del Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de su participación y resultados de su Encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos, que evalúa la competencia en 20 materias.

Las altas puntuaciones de CHEP superaron su desempeño de 2024 y reflejaron el alcance y madurez de su programa laboral.

La compañía proveedora de pallets, cajas y contenedores para la cadena de suministro mundial, destacó por su estrategia para moldear la experiencia de los empleados a través del diseño organizacional y el entorno laboral, además de unir a los empleados mediante su propósito y valores, enfoque en la sostenibilidad y compromiso con la ética e integridad.

“En una época de constantes cambios, las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales están siempre presentes, y nos motivan a sacar lo mejor de las personas y las organizaciones.

El Programa de Certificación Top Employer de este año ha demostrado que las empresas que obtuvieron esta distinción en 2025 cuentan con una dedicación sobresaliente hacia sus colaboradores.

Su compromiso constante con las mejores prácticas para personas de todo el mundo los distingue como un selecto grupo y estamos orgullosos de conmemorar a estas compañías y sus logros en 2025”, comentó David Plink, CEO del Top Employers Institute.

 

 

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario