Mobil

CHEP y Loscam China combinarán sus operaciones

por | 8 Dic 2022 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

Brambles Limited, propietaria de CHEP China, firmó un acuerdo para combinar sus operaciones de pooling de pallets (tarimas) y automóviles, con Loscam (Greater China) Holdings Limited.

Según el acuerdo, CHEP China se venderá a Loscam Greater China por un valor empresarial de 132,2 millones de dólares, y Loscam Greater China emitirá acciones a Brambles como contraprestación.

Después de haber estado en el mercado de la Gran China durante más de 12 años, Loscam Greater China es un nombre confiable para proporcionar soluciones de empaque retornable y agrupación para su uso en cadenas de suministro que incluyen pallets de madera y plástico, cajas de productos frescos y una gama de innovadores productos industriales y de contenedores a granel.

La entidad combinada será, entonces, propiedad en un 80% de Loscam (Greater China) Co., Limited, sociedad de cartera de Loscam Greater China, que tendrá una mayoría de directores y nombrará al director ejecutivo, y el 20% restante será propiedad de Brambles.

El director ejecutivo de Loscam Greater China, Tai Ching Nam, dijo:

«La compañía combinada brindará oportunidades de escala y crecimiento sostenibles, impulsará una mayor excelencia e innovación en las soluciones de la cadena de suministro para los clientes y mejorará la capacidad operativa. CHEP y Loscam China

Este es un momento emocionante pero crítico para que nuestras respectivas organizaciones estén mejor posicionadas para el mercado futuro», agregó.

CHEP y Loscam China combinarán sus operaciones

El cierre de la transacción propuesta. está sujeta a la aprobación regulatoria de la autoridad gubernamental pertinente de la República Popular China en Shanghai.

Las operaciones respectivas de CHEP y Loscam en Australia, Nueva Zelanda y todos los demás mercados asiáticos seguirán siendo independientes.

Al respecto, el CEO de Brambles, Graham Chipchase, dijo que, con aproximadamente el 1% de los mil 600 millones de pallets en China agrupados, “existe una oportunidad excepcional de crecimiento que nuestro negocio de propiedad conjunta puede ofrecer a clientes nuevos y existentes en este mercado grande y de rápido crecimiento».

 

Tags: Brambles, CHEP, Graham Chipchase, Loscam China, Tai Ching Nam

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *