La marca del fabricante de lubricantes Chevron expone en INA PAACE Automechanika Mexico City 2019 toda su gama de lubricantes y aditivos para vehículos ligeros y motocicletas, los cuales brindan total protección al motor.

Carmen Cortina, consumer marketing coordinator de Chevron México, explicó que la oferta de la marca cuenta con la tecnología Deposit Shield, que protege el motor frente a los depósitos dañinos, protegiendo su rendimiento y mejora la economía de combustible, que es el elemento principal en la operación.

“Nuestro objetivo es demostrar que tenemos una red de soluciones desarrollada con las mismas tecnologías que incluyen las diversas marcas de la compañía, como es el sistema Deposit Shield, que otorga extrema protección antidesgaste”, afirmó Carmen Cortina, consumer marketing coordinator de Chevron México.

En el stand de Havoline en INA PAACE Automechanika Mexico City 2019, que concluye el día de hoy en el Centro Citibanamex, destacan los productos sintéticos Havoline ProDS; Synthetic Blend y High Mileage, de mezcla sintética; y el aceite para motor mineral Motor Oil, entre otros. Igualmente, sobresalió la oferta de anticongelantes, fluidos para transmisión y la línea de aditivos Chevron Techron para  limpiadores de inyectores.

Con esa gama y con el fortalecimiento de su red de distribuidores, Havoline busca crecer su participación en la industria de aceites automotrices, a través de brindar soluciones completas para todos los motores, desde motos hasta vehículos premium.

Te puede interesar: Cumple Chevron al llegar a 100 estaciones de servicio