La revista del transporte

Claves UPS para impulsar comercio electrónico

Crear: 09/12/2018 - 16:46

En México un 92% de las compras on line se realizan a través de teléfonos inteligentes; el mercado ofrece grandes posibilidades de crecimiento para las pequeñas empresas que buscan incursionar con éxito en el comercio electrónico. Ahora UPS hace algunas consideraciones que pueden seguir para ser opciones confiables.
 
Las sugerencias de UPS están basadas en un estudio denominado el Pulso del Comprador en línea, que ubica la confianza como la llave más importante para atraer compradores y ésta se abre con costos y detalles precisos de los productos, la reputación del minorista, rapidez y costo de la entrega, además de su política de retornos.
 
Contar con opciones de entrega, en casa, una ubicación conveniente y una fecha garantizada sólo es posible con un socio logístico con un amplio portafolio de servicios que también pueda garantizar la satisfacción de los clientes en eventuales retornos de productos que mejoren su experiencia de compra.
 
De acuerdo con el estudio, las redes sociales influyen en el 60% de las decisiones de compra por lo que se debe elegir la mejor estrategia de comunicación en el canal adecuado para cada negocio.
 
Entre otros datos relevantes del estudio se indica que los mejores precios que se ofrecen en internet atraen un 86% más clientes que las tiendas físicas y que la variedad de marcas internacionales, que no se encuentran fácilmente en el país, determina el 47% de las compras, según 18,283 encuestados en Estados Unidos, Asia, Europa, Canadá, Brasil y México que participó con 1,117 respuestas.
 
 El estudio completo se encuentra en http://bit.ly/2x9zAmM
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.