Que un auto funcione bien es una cualidad que todos buscamos. Por ello, es fundamental mantener la viscosidad del aceite del motor.
Un buen lubricante ayuda a que tu motor trabajé adecuadamente. También hacer el servicio de mantenimiento a tiempo podría ayudar a disminuir fallas y reducir gastos inesperados.
La viscosidad de un líquido se refiere a su resistencia a fluir. Habrá mayor o menor viscosidad según la resistencia que hagan las moléculas o las partículas que conforman un líquido al momento de separarse o deformarse.
A mayor fuerza de adherencia de las moléculas, mayor viscosidad. ¿Has observado como tu shampoo se mueve con dificultad? ¡Eso es viscosidad! Por ejemplo, el agua tiene menor viscosidad y puede moverse con facilidad.
La viscosidad es uno de los factores más importantes en un lubricante. Este debe ser capaz de conservar su densidad en cualquier condición térmica, aún en las temperaturas más extremas.
¿Cómo mantener la viscosidad de mi aceite?
Con Mobil Super TRC-PRO es fácil gracias a la tecnología de sus moléculas TRC, las cuales se activan con el calor.
El Mobil Super TRC-PRO tiene grandes ventajas:
- 35% mejor protección contra el desgaste en comparación con lo indicado por las normas de la industria*.
- Ayuda a prolongar la vida útil, protege y brinda una excelente limpieza para el motor.
- Ayuda a reducir el desgaste y los depósitos en el motor
- Cumple o excede la más reciente especificación API SP de la industria
Ahora es el momento oportuno para probar este lubricante. Recuerda que en Mobil App tienes acceso a la Tienda Oficial Mobil, donde podrás adquirir de la forma más sencilla una gran cantidad de productos Mobil.
La descarga está disponible de forma gratuita para App Store y Google Play.