GUADALAJARA, Jal.- Chevron México tiene una destacada participación en Expo Transporte ANPACT 2017 al presentar su gama de productos Delo que cumple con la especificación CK-4 y también invita a visitar el Delo Truck donde los asistentes pueden conocer a detalle los beneficios de los lubricantes de la marca.
En su portafolio de lubricantes, Chevron destaca el Delo 400 SDE SAE 15W-40 con tecnología Avanzada ISOSYN. Es un aceite de flota mixta, recomendado para motores a diesel de cuatro tiempos, atmosféricos y turboalimentados, y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicio API CK-4 o SN, y un grado de viscosidad SAE 15W-40.
En entrevista en su espacio de exhibición, Jorge Alejandro Leyva, responsable de soporte en campo de Chevron México, explicó que una de las mayores inquietudes de los clientes es sobre si la línea de productos con la nuevas especificación CK-4 está alineada con los requerimientos de los fabricantes de equipo original.
«Estos nuevos productos van a funcionar perfectamente en estas nuevas tecnologías de motores y, también estamos seguros, por las pruebas de campo, que van a funcionar en tecnologías anteriores de motores, es decir, van a tener una fuente de suministro para vehículos nuevos como usados», aclaró.
Y ante los retos que implica para la industria del transporte la constante alza de insumos, Chevron apoya a los clientes con un programa de servicio para que optimicen el uso de lubricantes y generen ahorros para las flotas. «De tal suerte que, cuando analicen sus costos totales de operación tengan una ganancia al seleccionar Chevron como principal lubricante», destacó.
En su stand en la Expo, Chevron ofrece pláticas técnicas sobre el funcionamiento de sus productos y además realiza rifas de tabletas para los clientes, quienes pueden visitar el Delo Truck y conocer más acerca de la marca.