Con un nuevo Cedis, Walmart se expande en el noreste 

por | 20 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Walmart de México y Centroamérica amplió su red logística al noroeste del país al abrir su nuevo Centro de Distribución Chihuahua con una inversión de más de 900 millones de pesos. Hasta hoy, la compañía suma 18 Cedis en todo el país.

El Cedis impactará en la distribución de mercancía a 58 tiendas de distintos formatos en la región y ha generado más de 1,800 nuevos empleos. 

La empresa informó que seguirá invirtiendo en proyectos que beneficien a las familias mexicanas para que puedan seguir ahorrando tiempo y dinero. 

En la inauguración del Centro, Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, destacó que no solo es un nuevo Centro de Distribución para Walmart, sino una nueva inversión para la entidad que resulta sobresaliente sobre todo en el marco de una pandemia que ha impactado la salud y la vida económica y social a nivel global. 

“El Gobierno del Estado continuará alentando el desarrollo de inversiones a través de la generación de condiciones precursoras de negocios que hagan de Chihuahua una propuesta más atractiva. Para el Estado, la operación de este nuevo Centro de Distribución con las medidas sanitarias que conlleva, nos habla de la capacidad organizacional de Walmart y de la disciplina de su personal”, dijo.

Tags: Walmart de México y Centroamérica

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *