Mobil

Concluye con éxito el Business Automotive Meeting 2021

por | 8 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con la presencia de empresas como Kenworth, Daimler, Busscar, ITW, Giant y Bosch, entre otras, concluyó con éxito el Business Automotive Meeting (BAM) 2021, que reunió a la cadena de valor de la industria para realizar de forma presencial parte de los encuentros de negocios.

Esta edición del BAM 2021, donde se congregaron 100 asistentes en un espacio controlado y sanitizado, contó con empresas compradoras, entre las que se encontraron Jetro, Nissan, Giant, Autoliv, Suzuki BRP, ABB y Bosch, que atendieron a 102 empresas.

Igualmente participaron 186 empresas de manera virtual, mismas que continuarán con sus agendas que comenzaron el 4 de noviembre y concluirán el 12 de noviembre, donde se darán cita con empresas como: Kenworth, Daimler, Busscar, Femia, ITW, Emerson y Hitachi.

Elisa Crespo, presidenta ejecutiva del Clúster Automotriz Estado de México, agradeció la participación de las empresas y subrayó la importancia de retomar el ritmo de la industria, donde la activación de los negocios puede expandir la red de contactos de las empresas.

Concluye-con-exito-el-Business-Automotive-Meeting-2021

 

Plataforma permanecerá activa y en línea

Se explicó que la plataforma de desarrollo de proveedores de Clúster Automotriz Estado de México permanecerá activa y en línea, por lo cual se espera de la posibilidad de seguir concretando negocios entre las empresas.

Por otro lado y, como parte del cierre del evento Business Automotive Meeting 2021, se sostuvo un conversatorio donde empresarios y expertos de la industria tuvieron la oportunidad de retomar parte de la conversación de lo presentado en el ciclo de conferencias.

Ahí, entre los invitados se contó con la participación de: Gunther Barajas director de Comercialización de Industrias Software Siemens para México y América Latina; Carlos Llerena, gerente de General Nitrex México; Fernando Toriz, de Pan American Develoment Foundation; y Víctor Benavides, director general TIBA México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *