Concreta BASF venta de una parte de su negocio

– Publicidad –

MERITOR

BASF Mexicana ha finalizado la comercialización de una parte de su división de oleo surfactantes estándares en México a la empresa Stepan CDMX, en la que incluye la propiedad intelectual asociada, así como los activos de producción del sitio de manufactura, ubicado en Ecatepec en el Estado de México.
 
BASF ha transferido a 108 empleados a Stepan Company. “Agradecemos a nuestros colaboradores en Ecatepec por su contribución y les deseamos mucho éxito como parte del equipo de Stepan”, dijo Scott Thomson, Vicepresidente Senior de Care Chemicals para BASF Norteamérica.
 
El negocio líder de oleo surfactantes estándares de BASF en los Estados Unidos, Europa y Asia seguirá prestando servicios a clientes en esos mercados. Los oleo surfactantes estándares se utilizan principalmente para fabricar jabones y detergentes en una amplia gama de productos para el cuidado personal y del hogar.
 
“En el futuro, ayudaremos a los clientes en México a crecer al continuar ofreciendo soluciones para el hogar, de cuidado personal, agrícolas e industriales, incluyendo efectos ópticos, co-surfactantes especializados, emulsionantes y polímeros”.
La división de Care Chemicals de BASF ofrece una amplia gama de ingredientes para el cuidado personal, la higiene, el cuidado del hogar, la limpieza industrial e institucional y aplicaciones técnicas.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *