Gracias a su estrategia integral de aseguramiento de la calidad, la cual vigila durante todo el año el cumplimiento de las políticas y procesos para conseguir la excelencia en diferentes áreas, la compañía de mensajería y paquetería fue certificada en el Sistema de Gestión de Seguridad Vial (SGSV), durante el marco del Premio Nacional de Seguridad Vial (PNSV) que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).
También, Redpack participó en el PNSV con ocho operadores en la categoría «Carga General Carretera», de los cuales cinco lograron colocarse en el primer peldaño, mientras que los otros tres obtuvieron el segundo lugar.
Además, estuvieron presentes dos instructores de la compañía, quienes fueron reconocidos por su trayectoria e ingresaron al Salón de la Fama, formando parte de un selecto grupo de 15 colaboradores de otras empresas.
Edmundo Vergara, director general de Redpack, destacó que estas distinciones representan el compromiso de la compañía por brindar un óptimo servicio a sus clientes, a través del aval que otorga una de las instancias más importantes que agremia al ramo transportista privado.
Enfatizó que alcanzar estos objetivos se debe al resultado de una incesante labor que forma parte fundamental de la organización de la empresa.
Cada año ANTP otorga el Premio Nacional de Seguridad Vial, que reconoce de manera pública a los operadores y empresas en donde se fomenta la prevención de accidentes que emplean las mejores prácticas en el beneficio de la Seguridad Vial en el transporte de carga tanto en la ciudad como en las carreteras.