Mobil

Consolida Grupo Platinum servicios para todo tipo de vehículos

por | 12 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con más de 18 años de experiencia Platinum Fleet, que ofrece soluciones para la administración, control y mantenimiento de flotas vehiculares, evoluciona y crece para convertirse en Grupo Platinum, consolidando un abanico de servicios para todo tipo de vehículos, desde motocicletas hasta tractocamiones.

Grupo Platinum, presentado anoche en la Ciudad de México, integra ahora, además de Platinum Fleet, a Platinum Fix, Vloot, Supertech y Baterías Extrema, cada uno enfocado a diversas soluciones y servicios para flotillas y clientes finales que, en conjunto cuentan con más de 2 mil 100 talleres a nivel nacional

«No es solo un cambio de nombre, no es una inauguración, no es una remodelación de las nuevas oficinas, es, entre otras muchas cosas, el comienzo de una nueva etapa basada en los cimientos de una empresa en constante crecimiento e innovación que, con esfuerzo, constancia y sobre todo excelente trabajo en equipo, encabezado por mi hijo Benjamín, hoy presentamos una nueva gama de soluciones para el mantenimiento vehicular», dijo Sahul Srugo, CEO de Grupo Platinum.

Con un modelo de negocio que ofrece asistencia y servicio en más de 100 ciudades de la República Mexicana, Grupo Platinum cuenta con la empresa inicial del corporativo que es Platinum Fleet, cuyos servicios incluyen atención a motocicletas, vehículos ligeros y pesados tanto de diésel, gasolina, híbridos y eléctricos.

Consolida-Grupo-Platinum-servicios-para-todo-tipo-de-vehiculos

Sahul Srugo, CEO de Grupo Platinum.

Servicios

Platinum Fleet ofrece mantenimiento mecánico, eléctrico, automotriz, servicio de pintura, auxilio vial, llantas, refacciones y ahorro de combustible, entre otros servicios más, todos con cobertura y garantía a nivel nacional.

El grupo también cuenta con Platinum Fix, que son soluciones digitales para flotas; Vloot, que es asistencia vial a nivel nacional, con servicios de grúa, carga de corriente, paso de combustible y rescate carretero.

Por su parte, Supertech es el producto estrella del Grupo Platinum. Se trata de un optimizador de la combustión del vehículo que, una vez instalado dentro del tanque de combustible logra hasta el 12% de ahorro de combustible.

En entrevista con Magazzine del Transporte, Benjamín Srugo, director general de Grupo Platinum, comentó sobre Supertech: «Es un filtro, no es eléctrico ni electromecánico, ni hidráulico; es un filtro que va en el tanque de combustible, ya sea diésel o gasolina, en una posición específica para que, con el movimiento del combustible genere ondas de baja frecuencia, en el cual filtra el combustible, se queda con el oxígeno y optimiza la combustión».

Benjamín Srugo destacó que este Supertech tiene un retorno de inversión de tres o cuatro meses, mientras que su vida útil es de 10 años, «quiere decir que tienes 9 años 8 meses para ahorrar”.

La última empresa que conforma es el grupo son las Baterías Extrema, mismas que destaca por brindar un gran desempeño al proporcionar potencia extra y gran rendimiento.

Consolida-Grupo-Platinum-servicios-para-todo-tipo-de-vehiculos

Benjamín Srugo, director general de Grupo Platinum.

«Todo comenzó con una pequeña empresa»

El director del Grupo Platinum se mostró satisfecho con esta integración de las empresas y recordó que «todo comenzó con una pequeña empresa llamada Platinum Fleet donde nuestro cliente común eran flotillas pequeñas y medianas de vehículos utilitarios únicamente; nuestro mayor cliente contaba con una flotilla de 1,200 vehículos».

Sin embargo, al darse cuenta de las necesidades de los clientes, se enfocaron en ampliar cobertura y red de socios comerciales: «Nos dimos cuenta que la necesidad no solo se limita a vehículos utilitarios, por lo que creamos el área a nivel nacional de motocicletas y de carga pesada diésel».

Adicionalmente, también cuentan con talleres móviles. Benjamín Srugo detalló a Magazzine del Transporte que actualmente cuentan con seis unidades en la Ciudad de México, propias del grupo, pero existen muchos más en sus talleres a nivel nacional, «y estamos ahorita en una adquisición importante para mejorar y ampliar ese servicio».

Con respecto al servicio a vehículos pesados, el entrevistado señaló que atienden a todos los modelos de todas las marcas, incluso son el servicio postventa autorizado de FAW Elam.

«Hay muchos proyectos que están en camino, uno de ellos es abrir talleres propios en lugares estratégicos, lanzar fuerte nuestro servicio de atención a clientes, servicio de talleres a domicilio, tenemos varios talleres con nuestros clientes a puerta cerrada y, obviamente, con varios beneficios que están en camino para dar soluciones más precisas y exactas a nuestros clientes», concluyó el director de Grupo Platinum.

 

Consolida-Grupo-Platinum-servicios-para-todo-tipo-de-vehiculos

Tags: FAW, Grupo Platinum, servicio móvil, talleres

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *