Mobil

ContainerLINK app para sistemas de refrigeración

por | 5 Oct 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Carrier Transicold ha consolidado sus dos populares aplicaciones de dispositivos móviles para sistemas de refrigeración de contenedores en una sola, ContainerLINK; esto hace que las capacidades de intercambio de conocimientos y solución de problemas sean más poderosas que nunca.

Disponible como una actualización descargable gratuita para dispositivos iOS y Android, la aplicación ContainerLINK de Carrier Transicold para técnicos de servicio ahora ofrece conectividad inalámbrica que antes sólo estaba disponible en la aplicación DataLINE Connect.

“Nuestra aplicación ContainerLINK ha sido adoptada por técnicos de servicio que la consideran una herramienta indispensable, gracias a la gran cantidad de información técnica y de resolución de problemas que pone en sus manos”, dijo Bino Abraham, gerente de Transformación Digital, Refrigeración Global de Contenedores, Carrier Transicold.

“La aplicación proporciona a quienes dan servicio y operan equipos Carrier Transicold las herramientas más avanzadas, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad de la unidad y los niveles más altos de satisfacción del propietario y del operador», destacó.

ContainerLINK, algunas características y capacidades de la aplicación:

  • Acceso rápido y de búsqueda a los manuales de operación y servicio de las unidades de refrigeración de contenedores NaturaLINE, PrimeLINE y ThinLINE; los sistemas de atmósfera controlada EverFRESH y XtendFRESH, además de los grupos electrógenos PowerLINE.
  • Caja de herramientas del técnico con calculadoras de conversión de temperatura y presión, así como calculadoras de refrigerante.
  • La búsqueda de alarmas muestra una guía de solución de problemas paso a paso.
  • Visualización inalámbrica de la configuración de funcionamiento, el estado del sistema y las lecturas del sensor, incluidos los niveles de temperatura, humedad, oxígeno y dióxido de carbono, si está equipado, de unidades cercanas equipadas con el controlador Micro-Link 5.
  • Descargas inalámbricas de datos de la unidad desde sistemas equipados con Micro-Link 5, lo que permite a los operadores generar informes y responder fácilmente a alertas e información operativa relevantes.

La aplicación DataLINE Connect se eliminará gradualmente en enero de 2022, y toda la información residente se consolidará en la nueva aplicación ContainerLINK.

La aplicación ContainerLINK es una de las soluciones que se ofrecen a través del Programa de Cadena de Frío Sustentable, Segura y Sostenible de Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas.

 

Tags: Bino Abraham, Carrier Transicold, ContainerLINK

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *