Mobil

Contenedores refrigerados con telemática Lynx Fleet

por | 7 Jun 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Carrier Transicold impulsa la tecnología Lynx Fleet al incorporarla en dos mil contenedores refrigerados modelo PrimeLINE de la empresa SeaCube.

La solución Lynx Fleet incluye tecnología patentada que monitorea el rendimiento de la unidad refrigerada y proporciona diagnósticos procesables de alerta temprana y análisis predictivo hasta el nivel de los componentes de la máquina.

El sistema Carrier Lynx Fleet proporcionará capacidades de análisis del rendimiento de la máquina mucho más detallados en comparación con otras plataformas telemáticas en el mercado gracias al uso de fuentes de datos de la máquina con sensores integrados.

Lynx Fleet es una de las soluciones ofrecidas por Carrier Transicold que permiten fortalecer su Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sustentable para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas.

SeaCube se describe a sí mismo como un líder de pensamiento tecnológico en la industria y tiene un objetivo a largo plazo de ofrecer telemetría como estándar para unidades alquiladas de contenedores refrigerados.

Contenedores refrigerados con rendimiento optimizado

Lynx Fleet_Sea Cube

➤ Pantalla completa

La adición de Lynx Fleet permite un modelo de arrendamiento basado en datos, que aprovecha la información y el análisis sobre el estado del equipo para extender la vida útil de los activos y optimizar su rendimiento, lo que representa otro enfoque pionero en el campo.

«Este es un emocionante paso adelante para SeaCube a medida que avanzamos hacia el cumplimiento de nuestra visión de la telemática como un estándar dentro de nuestra flota refrigerada. Estamos seguros de que las ofertas de Lynx Fleet ayudarán a impulsar mejoras en nuestras métricas operativas y a resonar con nuestros clientes, al ayudarlos a lograr un rendimiento óptimo en la refrigeración y control sobre la basada en datos», dijo Bob Sappio, director ejecutivo de SeaCube.

El sistema Lynx Fleet ofrece pronósticos y análisis de datos con características que brindan diferenciación como:

  • Mejor tiempo de actividad de la flota a través de análisis y pronósticos del estado de la unidad utilizando funciones exclusivas de Carrier con tecnología patentada que incluye protocolos de sensores de máquinas.
  • Reducción de los costos operativos y los gastos de mantenimiento y reparación como resultado de optimizar el rendimiento con las características de la plataforma de mantenimiento preventivo.
  • Valor incremental a través de un menor deterioro de la carga y la posible reducción de los costos del seguro.

La plataforma digital Lynx aplica análisis avanzados gracias al internet de las cosas (IoT), aprendizaje automático y varias tecnologías de big data para conectar la cadena de frío en la nube, automatizar procesos clave y brindar visibilidad e información en tiempo real durante el viaje de la carga.

 

Tags: Bob Sappio, Carrier Transicold, Internet de las Cosas (IoT), Lynx Fleet, SeaCube

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *