ALLENTOWN, Pensilvania.­– Continental Commercial Vehicles & Aftermarket, proveedor global líder de sistemas y componentes para automóviles y fabricantes de camiones y un líder mundial en tecnología de dispositivos de registro electrónico, ha ampliado la cobertura de su aplicación VDO RoadLog ELD con el kit de instalación OBD II.
Los nuevos kits cubren funciones en camiones ligeros y medianos, así como de 2014 y recientes vehículos Volvo y Mack. Continental ahora ofrece diferentes kits de instalación VDO RoadLog ELD para adaptarse a una amplia variedad de camiones de las Clases 1 a 8.
VDO RoadLog OBD II Converter Installation Kit (Part No. 3290-90100900) está diseñado para su aplicación en las clases 1-6 camiones ligeros y medianos. Ofrece una forma fácil, plug and play, de instalación que permite el uso de una única pataforma VDO RoadLog ELD para flotas con una variedad de camiones Clase 1-6.
The VDO RoadLog OBD II 16 pin Y-cable Installation Kit (Part No. 3290-90101100) cubre modelos 2014 y recientes camiones Volvo y Mack con un puerto OBD II estilo de automóviles de pasajeros. Todos los kits de cables se suministran con soportes de montaje.
VDO RoadLog es un gran avance en la automatización de registro y una de las primeras ELDs independientes que se ofrecen en América del Norte, que proporciona una asequible  solución plug-and-play para los informes de cumplimiento. RoadLog combina datos GPS con el aporte del vehículo para crear un registro digital que el conductor puede descargar o imprimir según sea necesario.