El fabricante Continental Tire México reitera su compromiso con el país para estar con los mexicanos hasta en los caminos más sinuosos, por lo que decidió donar varios juegos de llantas para que sean utilizadas en las ambulancias del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) en la Ciudad de México.

Ante la emergencia sanitaria ocasionada por la COVID-19 en nuestro país, Continental recuerda que ha estado siempre presente en los momentos más difíciles, y esta ocasión, no es la excepción.

José Luis de la Fuente, director general de Continental consideró que  “salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo solo será posible si nos unimos todos como mexicanos. Buscando la mejor forma de apoyar, es que donamos al INER juegos de llantas, para que, de esta manera, las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario para atender esta emergencia sanitaria”.

Por su parte, Jorge Salas, director general del INER, agradeció la acción altruista, en estos momentos tan complicados para el país y para el sector salud, y comentó “lo verdaderamente valioso y relevante es cooperar cada quién con lo que está a nuestro alcance, gente como usted es la que engrandece a México”.