Continental mejorará la eficiencia de los autobuses urbanos

– Publicidad –

MERITOR

La compañía ha desarrollado un sensor que puede medir la altura y la presión de las bolsas de aire en el sistema de suspensión mediante ultrasonido: el Ultrasonic Height and Pressure Sensor (UHPS), instrumento que será presentado en la IAA Commercial Vehicles 2018, en Hannover, Alemania.
 
Con el sensor será posible ajustar la altura de los vehículos electrónicamente, aumentando así la eficiencia de los autobuses urbanos, al brindar mayor seguridad y eficiencia en el camino.
 
Los conductores constantemente tienen que ajustar la altura de marcha de sus autobuses durante todo el día debido a los baches, las superficies desiguales y las diferencias de altura en las paradas de autobús. Con la nueva tecnología de los sensores UHPS se minimizan las pérdidas de energía y mejora la eficiencia, especialmente para unidades de transporte urbano.
 
Los valores están preconfigurados en la unidad de control electrónico, y los conductores pueden preseleccionarlos antes de que comiencen a conducir, dependiendo si circularán en la ciudad o en la autopista.
 
Con esta solución, Continental es una empresa pionera en el mercado. Mientras tanto, los desarrolladores de la compañía de tecnología ya están pensando en el futuro.
 
Bajo el título de ‘Make the Digital Leap’, Continental estará en el Stand B11 / A06 en el pabellón 17 en IAA Commercial Vehicles.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *