Continental participará en la CES 2015 con tecnologías de vanguardia

por | 11 Dic 2014 | Proveedores | 0 comentarios

Auburn Hills, Mich.– En la CES 2015, el proveedor internacional automotriz Continental hará una muestra con lujo de detalle las cualidades futurísticas del horizonte electrónico o eHorizon. Gracias a este software, los operadores de flotillas que han usado camiones Scania ya han ahorrado más de 16 millones de galones de diesel (el equivalente aproximado a 62 millones de dólares) desde 2012, de acuerdo a un estimado de Continental.
«En principio, el eHorizon usa datos de mapas para dar un vistazo a la electrónica de los vehículos hacia una visión del futuro. Esto permite al vehículo el ajustarse a la próxima ruta desde el principio con ello reducir activamente el consumo», dijo Helmut Matschi, miembro del Consejo Ejecutivo de Continente y Director de la división Interior.
CES 2015: la visión conectada al futuro
Durante la CES Internacional de Las Vegas, que se celebrará del 6 al 9 de enero de 2015, Continental demostrará una nueva etapa en la evolución de eHorizon junto con su socio colaborador IBM y la compañía de localización en la nube HERE. Conocida como la «dinámica eHorizon», que conecta al vehículo y su ubicación con la nube a través de mapas digitales en tiempo real y la conexión automotriz de IBM. Usando IBM Big Data Analytics, que toma en cuenta los eventos dinámicos tales como el clima, los accidentes, o los atascos de tráfico.
«Gracias a la nube, el eHorizon dinámico transforma un mapa digital en un mapa digital de alta precisión, el cual es constantemente actualizado con un importante soporte de información, lo que le permite ser utilizado para mucho más que sólo navegación. Con esto estamos incrementando la seguridad, eficiencia y comodidad en camiones y vehículos de pasajeros» dijo Helmut Matschi.
En la CES 2015, Continental presentará el eHorizon dinámico como el punto focal de sus innovaciones para pantallas, tecnologías de acceso, conectividad, información y entretenimiento, conducción asistida y administración de la eficiencia del motor y mostrará el beneficio de estos componentes y sistemas al ser conectados a la Nube.

Tags: Cummins Westport

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *