Continúa expansión de CNG Source en México

por | 12 Feb 2016 | Proveedores | 0 comentarios

CNG Source continúa construyendo su presencia en el naciente mercado de combustible de gas natural en México con la formalización de acuerdos con la nueva empresa de energía V-Energía para una gran estación de relleno de Gas Natural Comprimido (GNC).
Dentro del grupo que operan varias estaciones de gas bajo la marca Pemex, también operan una empresa de gestión de flota y se fabrica uno de los depósitos de combustible húmedo más avanzados para el mercado mexicano. «Se trata de un experimentado equipo de profesionales con una notable experiencia en la prestación de servicios a flotas y combustible», comentó Karim Bousfiha, Vice President of Marketing and Business Development de CNG Source.
El nuevo acuerdo trata de una estación de alto rendimiento, con capacidad para vehículos y para  la industria de gasoductos virtuales, sirviendo a empresas ubicadas fuera de la red de gasoductos de gas natural a través de camiones de tubo y GTMs (módulos de transporte de gas).
La estación funciona con cuatro compresores impulsados por motores de gas natural y proporciona el máximo rendimiento a un costo excepcionalmente bajo de operación. También contará con dispensadores de vanguardia basados en una versión personalizada de GNC con modelos Triumph de Source, con tecnología Tank-Sense permitiendo un llenado exacto de temperatura compensada», explicó Bousfiha.
Un completo sistema de control y monitorización remota permitirá a operadores y administradores controlar y supervisar la estación prácticamente desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento.
En agosto de 2015, CNG Source entró en un acuerdo de servicio completo con NatGas, un operador de estación de GNC, con sede en Querétaro, para servir a una diversidad de flotas y vehículos.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *