En los próximos meses, la compañía de Continental presentará en el mercado mexicano su nueva banda Extreme Duty Poly-V para camiones de clases 6 a 8, que cuenta con un diseño liso y brinda mayor eficiencia en condiciones de temperaturas altas.
De acuerdo con Mauricio Galicia, representante del área de Mercadotecnia en Contitech México, este componente desarrollado para el sistema de transmisión, está en pruebas con diferentes marcas de vehículos que circulan en el territorio nacional, y cuentan con el respaldo del sector estadounidense, donde han obtenido muy buena aceptación.
Durante su participación en INA PAACE Automechanika 2018, el directivo señaló que estas bandas sólo tendrán un diseño diferente, pero conservarán y mejorarán su resistencia y funcionamiento para seguir cumpliendo con los requerimientos e incluso, incrementar la satisfacción del sector de pesados.
Indicó que ese rediseño es parte de las estrategias que implementa la compañía a nivel mundial para unificar su amplio catálogo de productos en los mercados que participa.
Agregó que para dar a conocer las ventajas de estos cambios, están trabajando de la mano con sus 150 distribuidores que tienen a lo largo de la República, a través de la capacitación.
