G500 Fleet es una solución de pago simple y eficiente que facilita a los usuarios la administración y control sobre el gasto de combustible. María Gutiérrez, CEO de G500 Network, enfatizó que la oferta de valor de esta herramienta incluye la mejor tecnología de Edenred, cobertura nacional e hidrocarburos que garantizan el mayor rendimiento.

El grupo G500 opera más de 300 estaciones de servicio en 21 estados del país y a mediano plazo, todas estarán incorporadas a la plataforma. G500 Fleet cuenta ya con 19 clientes, empresas de diversos tamaños, incluida una con flota de más de 3 mil unidades.

María Gutiérrez detalló que los usuarios de G500 Fleet tendrán beneficios inmediatos por la calidad de las gasolinas G-Súper y G-Premium y así como el G-Diesel aditivados con la tecnología G-BOOST; por recibir la cantidad exacta de combustible, por la cobertura nacional y a que la herramienta cumple los requisitos fiscales de deducción de impuestos.

Andrea Keller, director general de Edenred detalló que G500 Fleet facilita la administración y control de gastos de combustible en el sector empresarial, a través de medios electrónicos utilizando la plataforma tecnológica de Ticket Car.

“Con la tarjeta de G500 Fleet, además de cargar combustible, las empresas podrán medir, controlar y administrar estos gastos, generando grandes ahorros”, dijo.

Para sumarse a G500 Fleet se hace un sólo pago y un registro en la página web www.g500network.com/fleet. Luego de darse de alta como persona física o moral se puede transferir saldo a la cuenta centralizada de la empresa; distribuir el saldo en las tarjetas G500 Fleet de sus empleados, decidir en qué estaciones cargarán combustible, monitorear a los usuarios de las tarjetas y el consumo en tiempo real.